En #Zaragoza #Coahuila ciudadanos se quejan ante la nula respuesta de las autoridades, aumentan los robos, abusos de autoridad y la primera autoridad ni sus luces.

Las quejas frecuentes de los ciudadanos de Zaragoza, Coahuila, donde indican la nula acción de la primera autoridad dicho sea de paso de la banda del PRI.

Las quejas frecuentes son sobre los robos que aumentaron en gran escala a pesar de ser un municipio chico, así mismo los abusos de autoridad por parte del mando único

Por ejemplo, la noche del lunes, del Rancho de Don Rolando Rivas, se llevaron un gran botín consistente de sierras para cortar leña, cámaras de venado, tanques de gas butano, una vajilla, cableado eléctrico, una gran variedad de herramientas y candados.

Las personas afectadas interpusieron la denuncia correspondiente pero decidieron hacerlo público debido a que la autoridad no ha hecho nada para encontrar a los responsables ya que los informes es que el Ministerio Público, se encuentra muy ocupado en su negocio ubicado en la ciudad de Piedras Negras.

Por si fuera poco, las mismas autoridades fueron denunciadas públicamente hace unos días por realizar disparos contra un vehículo conducido por un menor de 16 años.

No cabe duda que las autoridades, los encargados de mantener el orden en Zaragoza Coahuila, tienen muchas cuentas pendientes con sus ciudadanos, que parece que sólo se dedican a cobrar su sueldo, extorsionar y abusar de los habitantes del municipio, como el comandante del Mando Único que hace algún tiempo le disparó a una pequeña de 3 años, matándola al instante.

La familia en este caso no recibió ningún tipo de apoyo, como si nada hubiese pasado, la alcaldesa Angeles Flores Torres, se dedico a cobrar su sueldo sin mover un solo dedo para resolver el problema, a pesar de que la familia acudió literalmente a tocar la puerta de su casa para pedir un apoyo y se hiciera justicia, la alcaldesa, ni siquiera se tomó la molestia de abrirles la puerta.