En #Zaragoza #Coahuila van 12 contagios de #COVID19 de servidores públicos 

Suman 12 los servidores publicos contagiados de SARS-CoV-2, en el municipio de Zaragoza.

La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres,  dio a conocer a mediante un comunicado sobre estos hechos.

Menciono que un grupo de servidores públicos fue sometido a las pruebas para detectar el virus el pasado 30 de julio, y fueron revelados los resultados, resultando 8 nuevos casos.

Agregó que hasta ahora son 12 los empleados del municipio que han dado positivo a COVID-19, los cuales estan debidamente aislados en sus hogares, desde que fueron enterados.

Flores Torres, dijo que las dependencias municipales donde laboran los nuevos contagiados permanecerán cerradas al público siendo Dif municipal, contraloría, centro de rehabilitación y el consultorio médico hasta nuevo aviso.

El COVID-19, ha pegado fuerte a los servidores públicos de la Region de los Cinco Manantiales, en Allende el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el primer regidor José Díaz Gutiérrez y varios trabajadores dieron positivo, en Morelos permanece cerrada la alcaldía, ya que en todos los departamentos se decretaron casos positivos, en Villa Unión y en Nava tambien fueron detectados casos en algunos departamentos de las presidencias municipales.