Se realizó la ceremonia de entrega de los E! People’s Choice Awards 2018 en reconocimiento a las estrellas favoritas de los fans en cine, televisión, música y cultura pop, con un gran evento en el Baker Hanger de Santa Mónica, California.
Avengers: Infinity War se llevó el premio a la mejor película, mientras que The Spy Who Dumped Me, protagonizada por Mila Kunis, fue la mejor comedia.
En la 44 entrega de estos galardones, que eligen los fans de la cultura pop y del entretenimiento por medio de votos online, brillaron las figuras más impactantes y populares durante 2018.
Por su parte, Chadwick Boseman fue el mejor actor por su trabajo en Black Panther y Scarlett Johansson la actriz más destacada por Avengers: Infinity War.
La actriz Danai Gurira en la categoría Estrella de Película de Acción, también por Black Panther.
Los actores de la serie Shadowhunters, Katherine McNamara y Harry Shum Jr, se llevaron los premios de Estrella Masculina y Femenina de televisión.
El Reality del año fue para Keeping Up With the Kardashians, el show de competencia fue para The Voice, mientras que el Talk Show nocturno del 2018 lo ganó The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Victoria Beckham se llevó el reconocimiento de Ícono Fashion. El Ícono del Año fue para Melissa McCarthy, quien celebró que la voz de todos es importante.
Nicki Minaj fue la encargada de abrir la gala de los premios en donde cantó temas de su álbum Queen, además, interpretó Dip a dueto con el rapero Tyga, lo que le valió la ovación de famosos como Jimmy Fallon, Gwen Stefani y otros.
Minaj se llevó los premios Artista Femenina y Álbum del Año, por Queen; la rapera dedicó el último premio a las Kardashian.
En tanto que el Grupo del año se lo llevó BTS, Artista country, Blake Shelton y el Tour del 2018 fue para Taylor Swift, con Reputation.
El momento emotivo de la noche fue el cover que hizo Legend de la canción de U2 Pride (In The Name Of Love), que puso de pie a los famosos que asistieron al Baker Hanger, Santa Monica, California.
Bryan Stevenson ganó el Premio Campeón de la Gente, y durante su discurso llamó a terminar con el odio contra la gente que es distinta, y aseguró que la justicia prevalecerá.