18.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioRegiónEncuentran A persona Golpeada Sobre El Arroyo La Hormiga En Acuña

Encuentran A persona Golpeada Sobre El Arroyo La Hormiga En Acuña

La mañana de este martes se recibió un llamada al sistema de emergencias 911 en el cual reportaban un persona tirada sin aparentes signos vitales sobre el arroyo la hormiga ubicado en el fraccionamiento fundadores.

Al momento de arribar las autoridades se percataron de que efectivamente de encontraba un joven de 23 años de edad el cual presentaba múltiples golpes en parte del rostro y cráneo, y afortunadamente se encontraba respirando.

Por lo que se solicitó la presencia de cruz roja mexicana para que realizarán el traslado de esta persona a un hospital de la localidad, lugar hasta donde acudieron familiares, identificandolo plenementa y dando a conocer que el lesionado responde al nombre de Erving Castellanos Rodriguez alias “El Perdido”, quien con frecuencia sale de domicilio ubicado para el mismo sector de fundadores y se pierde durante varios días ya que es adicto a los inhalantes.

Ahora él se encuentra hospitalizado y lo reportan estable, mientras que las autoridades persiguen la pista de el, o de los responsables que lo golpearon de una manera muy brutal y que pusieron en riesgo la vida de Castellanos Rodriguez para que respondan por las lesiones y el daño causado al afectado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
18.3 ° C
18.3 °
17.9 °
82 %
3.1kmh
75 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados