23.3 C
Piedras Negras
18 de septiembre de 2025
InicioRegiónEncuentran a persona sin vida en las aguas del Río Bravo en...

Encuentran a persona sin vida en las aguas del Río Bravo en Acuña

De origen hondureño fue el cuerpo de la persona sin vida rescatado por el grupo Beta en las aguas del río Bravo en Acuña.

De acuerdo con el permiso humanitario para permanecer en México, el occiso respondía al nombre de Hugo Chinchilla.

El cuerpo de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde entre sus pertenencias encontraron esta documentación que ayudó a su identificación.

Aún está por realizarse la necropsia de ley para descartar cualquier muerte violenta.

También se estará en espera de que alguien se presente a la reclamación del cuerpo de Hugo Chinchilla. De no ser así, será enviado a la fosa común.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
73 %
4.8kmh
21 %
Jue
33 °
Vie
36 °
Sáb
35 °
Dom
37 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados