Un niño de 4 años fue abandonado por los traficantes en Eagle Pass y la policía lo encontró la madrugada del martes caminando por la calle Leona, expuesto al frío y a todo tipo de peligros.
Federico Garza, jefe de la policía, informó que el niño fue dejado en una casa abandonada y luego el menor salió a la calle para buscar ayuda.
El niño estaba muy asustado y dijo a la policía que era procedente de la población de Luviano en en Estado de México y que quería reunirse con su madre que trabaja en los Estados Unidos.
Al parecer, familiares pagaron a los traficantes para cruzar al niño a Estados Unidos, pero lo abandonaron en Eagle Pass.
El jefe Policiaco comentó que el niño está bajo protección y tiene todos los cuidados, mientras que la Patrulla Fronteriza hace las investigaciones para poder reunirlo con familiares.
La policía trabaja en poder identificar a los responsables de poner en peligro al pequeño.
Los detectives trabajan en poder determinar si alguna casa vecina cuenta con cámaras de video que pudieron grabar el automóvil o a las personas que fueron a dejar al niño a la casa abandonada.