Liliana, de 12 años, desapareció el 19 de octubre en Chiapas después de que salió a las calles a vender dulces y frituras.; la hallaron enterrada en patio de una casa el 23
Por – Dominio Publico
La Fiscalía de Chiapas informó que el probable responsable del feminicidio de Liliana Guadalupe “N”, de 12 años, Víctor José Carrera Mayor, fue localizado sin vida este domingo 27 de octubre en un domicilio ubicado al norte poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El cuerpo fue hallado dentro de una vivienda en el Club Residencial La Vista, después de varios días de búsqueda. Aparentemente se suicidó pues tenía un cable alrededor del cuello y el cuerpo había entrado en etapa de descomposición.
El hallazgo fue reportado en la tarde de este domingo por una promotora de vivienda que, en compañía de dos personas interesadas en adquirir una casa, ingresó al domicilio y encontró el cuerpo de un hombre sentado, con cables en el cuello.
Este sujeto era señalado de haber atacado sexualmente y asesinado a la niña Liliana Guadalupe N, de 12 años el sábado 19 de octubre, cuando la niña salió a la calle a vender dulces.
El 23 de octubre su cuerpo fue hallado en el patio de una vivienda del Barrio Colón, en la séptima norte, entre la cuarta y quinta calle poniente. La menor presentaba signos de violencia y fue encontrada desnuda y semienterrada.
Las autoridades ofrecían por él 500 mil pesos.