Sandra “N” y Lucero “N”, trabajadoras de la panadería en un supermercado habrían sido víctimas de feminicidio
Saltillo, Coah.- Dos mujeres, una de ellas con reporte de desaparición desde el 6 de mayo, fueron halladas sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Escorial, en Ramos Arizpe. Aparentemente ambas fueron asesinadas por el esposo de una de ellas.
Sandra “N” y Lucero “N”, trabajadoras de la panadería en un supermercado habrían sido víctimas de feminicidio y sus cuerpos fueron hallados en estado de descomposición en el domicilio de una de ellas en el 654 de la calle Loma Alameda.
Los cuerpos presentaban signos de violencia, de acuerdo con las primeras versiones ofrecidas por elementos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar de los hechos.
De acuerdo con una ficha de alerta del Protocolo Alba, Sandra “N”, de 35 años, estaba reportada como desaparecida. Se encontraba separada de su marido y vivía con su compañera de trabajo Lucero “N”, quien le brindó alojamiento.
Vecinos aseguran haber visto salir de ese domicilio al esposo de Sandra durante la tarde de este domingo. Ambas fueron encontradas con signos de violencia.