29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioTexasEnfrentamiento entre autoridades americanas y civiles deja un muerto y un oficial...

Enfrentamiento entre autoridades americanas y civiles deja un muerto y un oficial herido

Eagle Pass.- Un agente de la Patrulla Fronteriza fue herido de bala cuando junto a uno de sus compañeros efectuaban el intento de detener un vehículo sospechoso en el que viajaban dos individuos, uno de los cuales accionó un arma de fuego hacia la unidad federal.

Es un hecho que ocurrió la noche del viernes en el camino rural 674 que comunica hacia la población de Bracketville al norte de esta región, limitante con el condado de Maverick.

De acuerdo al informe federal, los uniformados fueron agredidos a balazos, pero repelieron el ataque logrando herir de muerte a uno de los sujetos, mientras que el otro quedó bajo custodia.

Durante el enfrentamiento, el oficial que recibió un balazo, fue atendido minutos después por el servicio médico y llevado a un hospital para ser valorado, pero se manejaba que su condición de salud no es de gravedad.

Este caso fue tomado por la Oficina de Investigaciones Federal, la oficina de Aduana y Protección Fronteriza del área de Responsabilidad Profesional y por los Guardabosques de Texas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados