27.4 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911En#PiedrasNegras investiga Fiscalía violación de menor de 13 años en la colonia...

En#PiedrasNegras investiga Fiscalía violación de menor de 13 años en la colonia Villa Real, señalan a su propio padre

Al sistema de emergencias 911, fue denunciado un presunto abuso sexual en contra de una menor de 13 años en la colonia Villa Real de Piedras Negras.

Fue la madre de la menor reportó a las autoridades que notó algo rara a su hija y al cuestionarla, la adolescente le confesó que había sido violada por su propio padre hace algunos meses, pero no quería decir nada porque le daba miedo y la tenía amenazada.

Tras el reporte, los elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Rene Alberto N, de 32 años, por el delito de portación de arma prohibida y fue consignado al ministerio público.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que luego de la denuncia se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, por lo que la menor fue canalizada ante el área de atención a víctimas y también sería revisada por el médico legista para determinar su existió la violación o solamente fueron tocamientos.

“Existe una persona detenida por otro delito menor, sin embargo, se señala al mismo en la denuncia. Estamos revisando para en su caso, solicitar ante un juez una orden de aprehensión por abuso sexual, mientras que decidirán la situación jurídica de René Alberto N, detenido por portación de arma prohibida”, señaló.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados