25.8 C
Piedras Negras
12 de agosto de 2025
Inicio911Entrada de frente frío deja daños mínimos en Piedras Negras

Entrada de frente frío deja daños mínimos en Piedras Negras

Tras la entrada del frente frío numero 7, que ingresó pasadas las 19:00 horas, dejó diversos daños a vehículos y domicilios.

Debido a las lluvias y vientos de los 30 a los 40 km/h, que acompañaban al sistema frontal, se registraron diversos accidentes, por lo que el departamento de protección civil, giró diversas recomendaciones en sus plataformas digitales.

Primeramente se registro un corto circuito en un transformador, en el departamento de seguridad pública en la delegación V Carranza, posteriormente en diversas avenidas la caída de arboles.

Algo de lo más aparatoso, fue un árbol que cayo sobre una camioneta de la marca Jeep Cherokee, en la colonia FSTSSE, donde afortunadamente no había personas en el interior.

Este jueves la temperatura mínima será en los 9 grados centígrados, y el viento continuara hasta la tarde – noche del Viernes.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
25.8 ° C
25.8 °
25.8 °
70 %
3.9kmh
14 %
Mar
39 °
Mié
38 °
Jue
39 °
Vie
40 °
Sáb
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados