Con inversión superior a los 11 millones de pesos, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevaron a cabo la entrega del Parque Cumbres a vecinos de la colonia Cumbres.
Contar con un parque cerca de casa nos motiva a mantener un estilo de vida activo y saludable, contribuye al bienestar de niños y jóvenes y siempre será un lugar de encuentro entre vecinos y amigos para compartir gratos momentos, hoy con el respaldo del Gobierno del Estado ponemos al servicio de la comunidad esta gran obra que transformó una Plaza en este hermoso y funcional Parque Cumbres, mencionó la edil.
El nuevo Parque Cumbres cuenta con áreas deportivas, cancha de pasto sintético, juegos infantiles, zona de patinaje, gimnasio al aire libre, graderías baños e iluminación, y beneficia directamente a los vecinos de las colonias Cumbres, Guillén y Año 2000.
Estamos cumpliendo el compromiso que hicimos en campaña para que nuestras familias convivan en espacios seguro y dignos muy cerca de donde viven; ahora exhortamos a los vecinos a cuidar estas magníficas instalaciones que promueven el bienestar y la inclusión social, solicitó.
Treviño Galindo destacó que en esta administración municipal los comités ciudadanos de todas las colonias de Piedras Negras se suman al compromiso de responder, atender y solucionar en equipo las necesidades de sus sectores.