«Envío mis más sinceras condolencias, a las familias de quien en cumplimiento de su deber perdió la vida para cuidar a la gente de Coahuila” dijo.
Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís envió condolencias a la familia del mando policiaco que fue abatido por un grupo criminal que intentó ingresar a Coahuila, en el norte del Estado, quienes fueron repelidos por las fuerzas del orden.
“Quiero aprovechar la oportunidad y este recinto para reiterar mi compromiso por mantener la paz social y la tranquilidad en este gran estado hasta el último día de mi gobierno. Hace algunas horas de nueva cuenta tuvimos un enfrentamiento con criminales en el Norte del Estado, que querian ingresar a nuestro estado como todos los días lo intententan, fueron repelidos de manera contundente, sin embargo en esta ocasión un elemento perdio la vida y dos más fueron heridos. Hoy desde la capital del estado quiero reconocer la fortaleza y valentía de nuestras fuerzas del orden, envío mis más sinceras condolencias a la familia del oficial que en cumplimiento de su deber perdió la vida por salvaguardar a la gente de Coahuila”.
Al señalar que por la mañana de este martes se tuvo un enfrentamiento con criminales en el norte del Estado, intentando ingresar a la entidad, como todos los días lo han estado haciendo, el Mandatario estatal dijo que una vez más le cerraron el paso a la delincuencia.
“Fueron repelidos de manera contundente, sin embargo, en esta ocasión un elemento de la policía perdió la vida, y dos más fueron heridos, hoy desde la capital del Estado, quiero reconocer la fortaleza y valentía de nuestras fuerzas del orden”, indicó Riquelme Solís.