24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioRegiónEnvían a la cárcel a presunto homicida

Envían a la cárcel a presunto homicida

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Saúl Everardo “N” de 28 años de edad, acusado de causarle la muerte de seis puñaladas a José Guadalupe Anaya Rodríguez de 27 años.

Luego de que el juez de control de la ciudad de Piedras Negras encontró suficientes argumentos judiciales en contra de esta persona ordenó su búsqueda y captura para que respondiera ante la justicia por la muerte de Anaya Rodríguez.

Como se recodará la madrugada del martes, el hoy inculpado le dio muerte a su amigo, cuando al calor de los drogas empezaron a discutir y este sacó de entre sus ropas una navaja acertando en seis ocasiones el cuerpo de José Guadalupe, lo que le causo la muerte.

Estos hechos se registraron en la congregación de San Carlos en el municipio de Jiménez, en la calle 8 de aquella población.

Fue durante la noche de este miércoles que se complemento la orden de aprehensión y en las primeras horas de este jueves fue trasladado a la ciudad de Piedras Negras, en donde fue judicializado el caso por el delito de homicidio calificado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados