Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rodolfo “N”, de 42 años de edad, quien es señalado como el presunto responsable de asaltar y golpear a dos mujeres en Acuña.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 de diciembre, cuando las mujeres salieron de un restaurante de la calle Hidalgo y solicitaron el servicio de un taxi.

Las afectadas pidieron al taxista llevarlas a cierta dirección, sin embargo, este tomó un camino en despoblado hacia el ejido Las Cuevas, donde con lujo de violencia las despojó de un par de teléfonos celulares y dinero en efectivo, luego huyó dejándolas abandonadas.

Fue gracias a las cámaras de vigilancia del restaurante como se pudo identificar la unidad que las recogió en el lugar.

Luego las autoridades lograron ubicar al taxista, y bajo una orden de aprehensión liberada por un juez en la ciudad de Piedras Negras, lo buscaron y arrestaron.

Las mujeres identificaron plenamente a su agresor, por lo que este será trasladado al Cereso de Piedras Negras para iniciar el proceso por los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad.