Con el propósito de fortalecer el renglón de seguridad, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, entregó uniformes nuevos y equipo táctico a los elementos de la dirección de seguridad pública.
Con la presencia de regidores, funcionarios municipales y el mando único policial, Lic. Carlos Ortiz Salazar, la alcaldesa hizo entrega de uniformes, dos pares de calzado táctico, así como chalecos balísticos, cascos y se les dotó de municiones para las armas de cargo que utilizan los policías.
En su intervención, Santos Cadena, dijo que la tranquilidad de la ciudadanía Muzquense, es y será una propiedad de su administración.
Señaló que en el tema de seguridad, se coordinan todas las acciones entre los tres ordenes gobierno, para obtener un mejor resultado en la estrategia de seguridad.
Por otra parte el Mando Único Policial, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, para equipar a los elementos de la corporación, brindándoles las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones, pese a qué hay adversidad presupuestal, al haber quedado fuera de los recursos federales del Fortaseg.