Era de Ecuador indocumentado que murió en volcadura en El Quemado

Como Dennys Augusto Coronel Quezada, de 18 años, originario de Ecuador, fue identificado el indocumentado que murió en volcadura en El Quemado, Texas; cuando el conductor perdió el control del volante al esquivar a un animal.

La volcadura ocurrió la noche del lunes en un camino rural en la población de El Quemado, al norte del condado de Maverick.

Coronel Quezada era originario de la población de Santa Isabel, Ecuador, informaron las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), que se encargan de investigar el accidente.

El accidente fatal ocurrió el lunes 10 de febrero aproximadamente a las 8:35 pm, en el camino rural Road 1665, aproximadamente a 11 millas al norte de Eagle Pass.

La investigación preliminar reveló que un automóvil Chevrolet azul modelo 1992 se salió de la carretera y golpeó una cerca expulsando al conductor y a tres pasajeros.

El conductor y dos pasajeros fueron transportados a un hospital en Eagle Pass. Además, uno de los pasajeros, Dennys Augusto Coronel Quezada, fue declarado muerto en la escena.

Una declaración dada por el conductor señaló que intentó evitar un animal salvaje.

De acuerdo con el departamento del Sheriff del condado de Maverick, el conductor del auto fue identificado como Raymundo Flores, de 59 años, con dirección de Eagle Pass, y es sospechoso de traficar indocumentados.