Era de la Ciudad de México, de 53 años, la última de las víctimas que no había sido identificada, del choque de frente de un auto Nissan Versa donde murió una familia de Acuña contra un Nissan March color gris propiedad de una tienda de conveniencia, ocurrido el pasado viernes en la carretera Acuña-Piedras Negras, a la altura del ejido El Centinela, dio a conocer Juan Carlos Rivas Saucedo, coordinador de agentes del ministerio público.
La víctima traía entre sus pertenencias identificaciones a nombre de Roberto Chávez López, de 53 años.
Pero, aunque está identificado no hemos podido localizar a sus familiares para notificarles de su fallecimiento y que se presenten a reconocer el cuerpo, dijo el funcionario.
Estamos verificando que las identidades encontradas sean verídicas y solicitar colaboración a la fiscalía de la Ciudad de México para tratar de localizar a los familiares, ya que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo, dijo.
Aunque la carpeta de investigación quedó concluida al morir ambos conductores de las unidades, seguiremos esperando para poder entregar el cuerpo cuando sea reclamado, dijo el coordinador de ministerios públicos.