Era norteamericano el joven de 20 años que se suicidó en un cuarto de hotel de #PiedrasNegras

Era norteamericano el joven de 20 años que la noche del jueves se quitó la vida cuando se encontraba hospedado en un hotel ubicado en la colonia Palmas de Piedras Negras.

El joven norteamericano fue identificado como José Rene Sánchez Cárdenas quien fue encontrado por personal del hotel en la habitación 227, fue cuando iban a dar mantenimiento, que se percataron que la puerta estaba atrancada.

Por lo que pidieron a la gerencia del hotel que abriera la puerta, fue cuando ingresaron que encontraron al joven colgado del travesaño del baño, donde ató una sábana para cortarse la existencia.

Autoridades mencionaron que encontraron indicios de haber consumido la droga conocida como cristal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal, ordenaron el traslado el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, de acuerdo con lo que dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gomez Rodriguez.

Con este suman 30 suicidios durante el presente año en Piedras Negras, 27 de ellos desde que inició la pandemia en el mes de marzo y 3 durante de los dos primeros meses del año.