Es médico el séptimo caso de COVID 19 en Piedras Negras

Apenas el pasado 30 de marzo se dieron a conocer los primeros dos casos confirmados a Covid-19 en Piedras Negras, uno de ellos en un enfermero del área quirúrgica del Hospital General de Zona número 11 del IMSS y otro más en un trabajador de la Constellation Brands.

En ese momento se realizaron pruebas a sus contactos directos, entre ellos a 16 trabajadores del IMSS y 4 que estuvieron cerca del trabajador de la empresa cervecera.

Derivado de esas pruebas realizadas, hasta el momento se han confirmado 3 casos más en trabajadores del IMSS, uno más de los contactos del trabajador de la Constellation Brands y el caso de este domingo por la tarde, en un médico del Hospital General Salvador Chavarria, quien también labora en el Hospital Civil de Piedras Negras.

Ninguno de los siete casos confirmados en Piedras Negras están hospitalizados, todos se encuentran en sus domicilios desde el momento en que se les notifico como sospechosos y se les tomaron las muestras.

Se espera que este lunes empiecen a comunicarse con los contactos de los casos positivos de este fin de semana para realizar la vigilancia epidemiológica y toma de muestras correspondiente.