Un intento de robo o secuestro a una familia de Piedras Negras en la carretera Ribereña, a la altura de Nuevo Laredo, provocó una movilización policíaca al solicitar auxilio tras evadir ser interceptados por hombres a bordo de dos vehículos.
El reporte señala que circulaban en un vehículo Nissan Sentra con placas de taxi de Nuevo León que conducido por Jonathan «N», en el cual viajaban además cuatro personas, entre ellas dos menores, los cuales se dirigían a la ciudad de Monterrey, y al pasar Colombia, Nuevo León, los comenzaron a seguir dos autos que pretendían interceptarlos.
Durante varios kilómetros estos dos vehículos, una camioneta Jeep Cherokee y un auto Malibú con hombres a bordo los pretendían bajar de su unidad lanzándoles piedras desde sus automotores.
El conductor y su familia decidieron acelerar y retornar hacia el retén de Fuerza Coahuila en el kilómetro 42.5 de la carretera Ribereña, en donde solicitaron apoyo a los oficiales.
En ese momento los dos vehículos dejaron de seguirlos.
La familia llegó al retén de la carretera 2 en Nava, cerca del aeropuerto, en donde reportaron el hecho y fueron atendidos de crisis nerviosa por una ambulancias que ahí los esperaba.
Cabe haer mención que inicialmente se reportó como una presunta balacera en la zona.