30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEstamos pagando el costo de quienes se quedaron callados y permitieron doble...

Estamos pagando el costo de quienes se quedaron callados y permitieron doble vía a Ferromex

Estamos pagando el costo de las voces que se quedaron calladas y permitieron la doble vía a Ferromex, hoy solo nos queda el diálogo, así se expresó el alcalde Claudio Bres con relación a los bloqueos que ocasiona esta empresa en los cruces de vías y que a diario causan molestia a los automovilistas.

«Este tema es para mí importante, pero bastante complejo, no busco echar tierra hacia atrás, pero en el pecado llevamos la penitencia, por todas las voces que se quedaron calladas cuando se hizo la doble vía en la ciudad antes de hacer los puentes, y que fue la mayoría, hoy pagamos el costo», externó.

Explicó que para el municipio es muy fácil aplicar presión a Ferromex, pero en realidad la presión sería para las empresas que usan el ferrocarril y a su vez para los trabajadores.

«Indudablemente que me preocupa y me molesta, en su momento fui un detractor de la doble vía desde que inició sin antes construir los puentes, y ahora el tiempo nos da la razón, la doble vía es utilizada como patio a lo largo de ella en lugar de servir para un doble tráfico», apuntó el edil.

Insistió en que no queda más que el diálogo y confirmó que ha sido complicada la relación con Ferromex.

«Porque simplemente no vamos a caer en caprichos, pedimos respeto como lo otorgamos nosotros a ellos», finalizó el alcalde de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados