En dos meses, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento estima concluir al cien por ciento los trabajos de reposición de las líneas generales de abastecimiento de agua potable y 860 tomas de agua domiciliarias en las colonias Campo Verde y Río Bravo de Piedras Negras, informó el gerente de la paramunicipal, Mario Rincón Arellano.
«Vamos bien, de acuerdo al programa, es una obra grande, los contratistas van bien y el compromiso es apoyarlos, hay compañías que están haciendo el cambio de las líneas de agua y nosotros los estamos apoyando», manifestó.
Y aunque el gerente de SIMAS aseguró que se avanza a tiempo, insistió en que aún queda un plazo dos meses para concluir los trabajos.
«Al principio tuvimos unos problemas, nos encontramos algunos detalles con el drenaje, dejaron unas conexiones flojas, no selladas, pero ya se corrigió y seguimos avanzando, ahora sí con mayor rapidez», señaló Rincón Arellano.
Agregó que, conforme se avanza en la terminación de cada cuadra, se deja preparada para que esta sea pavimentada con nuevo asfalto.