Carl Bres Carranza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Piedras Negras, reconoció que la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador, Manolo Salinas, está funcionado, tras el reciente resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que publica el INEGI y que coloca a los municipios de Piedras Negras y Saltillo dentro del top 5 de las ciudades más seguras del país.
Acabamos de revisar los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana y estamos contentos de ver en el top tres a dos ciudades de Coahuila, la capital y Piedras Negras convertida en la frontera más segura del país, manifestó el empresario transportista.
Bres Carranza resaltó además en la estrategia de seguridad, la coordinación de las autoridades estatales con las federales y municipales, lo que ha permitido mantener los índices delictivos muy bajos y con un nivel de confianza muy alto.
Felicitamos al Gobernador, Manolo Jiménez, y a su equipo, por estos resultados y esperamos que estos sigan, concluyó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Piedras Negras.