12.9 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioMundoEstudio confirma que las mujeres son más felices con hombres feos

Estudio confirma que las mujeres son más felices con hombres feos

Estudio confirma que las mujeres son más felices con hombres feos
Sin duda todos hemos visto a mujeres saliendo con un hombre no tan agraciado que cuando los ven, muchos piensan ¿Qué le vió? Sin duda es hasta sorprendente.

pero esto sin duda tiene un resultado, por medio de una información de la Universidad de Florida estudiaron al fenómeno llamado “el atractivo a un socio romántico”

Esto quiere decir que todas las mujeres tomadas por la sociedad como menos agraciadas poseen más motivación a seguir una dieta estricta si sus maridos eran considerados más galanes que ellas, ósea se aplicaría la regla al contrario donde se sentirían menos feas si el hombre lo es más.

Un instrumento metodológico reveló que un hombre físicamente llamativo genera un deseo en las chicas de superarse para estar a la altura.

Esto termina siendo una confirmación de varias hipótesis sobre relacionarse y cómo es el comportamiento de las parejas haciendo un énfasis especial en las mujeres y de todo lo que con lleva el que quieran alimentarse mejor y aparte de su salud.

En conclusión examinaron el comportamiento de 113 parejas de recién casados que tuvieran no más de cuatro meses de convivencia matrimonial además de una media de 20 años, después de las fotografías, comparaciones y otras técnicas de recolección de datos, se determino que todo era a causa de autoestima, lo cual se les recomendó a todos los hombres que era de gran importancia recordarles a sus esposas que eran muy hermosas para que no se dejen afectar por el entorno y puedan sentirse bien.

Independiente del físico lo que provocaban estos hombres en ellos era realmente la manera en que las hacían sentir, lo bien que la pasaban juntos y esa química y tranquilidad que tenían solamente con ellos, caso que paso a una frase que los sentimientos es lo más atractivo de una persona.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.9 ° C
15.5 °
12.9 °
79 %
2.2kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados