23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasEstudio profesional del servicio de transporte urbano traerá cambios trascendentales: Ayuntamiento

Estudio profesional del servicio de transporte urbano traerá cambios trascendentales: Ayuntamiento

El estudio profesional sobre el servicio de transporte urbano que requiere Piedras Negras traerá cambios trascendentales en beneficio de los usuarios, adelantó el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos.

El funcionario dijo que, por lo pronto, se giró instrucciones a la dirección municipal del transporte para que, a raíz del incendio de un camión del servicio urbano, se inspeccionen en qué condiciones físicas y mecánicas están operando todas las unidades que prestan este servicio.

Mencionó que, además de recibir quejas de las malas condiciones de algunos de los camiones, también hay quejas de choferes que utilizan el celular al conducir, y también por cortes de ruta.

Con respecto al estudio profesional del servicio urbano, adelantó que habrá nuevas rutas de transporte, paradas oficiales con casetas cada determinada distancia, y tiempos más cortos de espera para los usuarios.

Agregó que algunas rutas antiguas desparecerán, y ya no se permitirá que el concesionario salga a trabajar cuando quiera, además de evitar que algunos de los operadores no cumplan con los tiempos estimados en el recorrido de las rutas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados