21.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioMundo"Evacúen ahora, hay una #bomba": una fuerte explosión sacude el centro de...

«Evacúen ahora, hay una #bomba»: una fuerte explosión sacude el centro de #Nashville

El centro de la ciudad de Nashville, la capital de Tennessee, se estremeció esta mañana de Navidad por una fuerte explosión que la policía de la ciudad catalogó de intencional.
Según Dan Aaron, portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, una unidad del departamento especializada en materiales peligrosos se había trasladado al centro de la ciudad en respuesta a una llamada sobre un vehículo sospechoso- un RV o casa rodante- cuando se produjo la gran detonación.
Aaron informó a la prensa que los hechos, ocurridos sobre las 6:30 am hora local, parecían un acto intencional. Tres personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital cercano, aunque las heridas no son de gravedad, detalló.
El agente policial indicó que poco antes de la explosión se produjo un mensaje proveniente del RV involucrado de que una bomba explotaría en los próximos 15 minutos.
Betsy Williams, quien vive en un apartamento cerca de donde ocurrió la detonación, dijo que escuchó el sonido de disparos fuertes y rápidos alrededor de las 4:30 am de la mañana, según declaró al diario The Tennessean.
Según su testimonio, después de múltiples rondas de disparos, Williams dijo que llamó al 911. Luego escuchó una advertencia repetida que, según dijo, provenía de la casa rodante estacionada justo afuera de su edificio.
“Evacúen ahora. Hay una bomba. Hay una bomba en este vehículo y explotará ”, recuerda la advertencia que provenía de una grabación. Luego, aseguró que la voz inició una cuenta regresiva de 15 minutos.
Williams es dueña de The Melting Pot, un restaurante al otro lado de la calle donde se produjo la explosión.
Los agentes asignados al incidente indicaron esta tarde del viernes que el área ya está asegurada y que no hay peligros adicionales conectados con la gran explosión ocurrida este día de Navidad en la capital de Tennessee.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
73 %
6.7kmh
5 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados