Evelyn Guardado, la mujer de 24 años de edad, asesinada en Eagle Pass, fue torturada y fue atada de pies y manos, se reveló en la audiencia celebrada el viernes por la tarde en la Casa de Corte del condado de Maverick, donde los detectives dieron su testimonio ante el Juez de Distrito.
La audiencia fue para decidir si le reducían la fianza al acusado de homicidio, Jesús Vazquez, lo cual le fue negado.
Estuvieron presentes los familiares de Evelyn, principalmente su madre Gris y su hermano Carlos, quienes confirmaron que la muerte de Evelyn fue horrible, pues fue torturada.
Evelyn permaneció una semana desaparecida y fue encontrada sin vida durante la mañana del 7 de febrero en un terreno de la población de El Quemado, al norte del condado de Maverick. Según lo dado a conocer, el cuerpo de la mujer estaba desnudo y cubierto con algunas ramas.
Carlos, hermano de la víctima, exigió justicia y dijo que todo hace indicar que hubo más personas involucradas en el crimen, las cuales deben ser detenidas.
Evelyn trabajaba como guardia de Seguridad en la cárcel GEO y el detenido, Jesús Vázquez, era su compañero de trabajo.
La policía espera de los resultados de la autopsia, que serán clave para resolver el caso, mientras que los detectives buscan obtener más evidencia contra otros involucrados para determinar el móvil del crimen.