34.1 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesEvita Raúl Jiménez hablar sobre el Real Madrid

Evita Raúl Jiménez hablar sobre el Real Madrid

Raúl Jiménez evadió responder preguntas sobre los rumores del interés que tiene el Real Madrid por él.

El delantero del Wolverhampton realizó un Facebook Live, en el cual contestó cualquier cuestionamiento sobre su pasado y presente, excepto sobre su posible futuro blanco.

“Tengo contrato hasta 2023 [con los Wolves]. Estoy muy bien, contento, haciendo cosas muy importantes. Estamos peleando por puestos de Champions League, que es una motivación, un extra que te deja pensando en grande”, comentó el mexicano.

La semana pasada, trascendió que el propio Zinedine Zidane, entrenador merengue, tiene interés por Jiménez para reforzar al equipo la próxima temporada.

En la lista de posibilidades, junto a Raúl, están el noruego Erling Haaland, el francés Kylian Mbappé y Sadio Mané; sin embargo, el precio de los mencionados es alto. El ex americanista está valuado en 55 millones de dólares, según Transfermarkt.

Fue por esto que el mexicano organizó este Facebook Live, en el cual estuvo durante casi 30 minutos. Varias preguntas se enfocaron en el Real Madrid, pero el atacante no atendió el tema. “Perdón por los que no pude contestarle, fueron muchos los que me preguntaron”, cerró el seleccionado nacional.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.1 ° C
35.2 °
33.3 °
43 %
2.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados