A través de redes sociales se ha difundido que un ex elemento de la Policía de Piedras Negras asesinó brutalmente a su esposa Daniela Gonzales Soberano, y dejó mal herida a su suegra cuando esta intervino para evitar que también matara a sus dos menores hijos.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la mañana del lunes en Ciudad Juárez, Chiapas, cuando Ramón Alcides León Paz llegó a su domicilio y de una manera brutal le quitó la vida a su mujer.

Aparentemente también intentó asesinar a sus dos menores hijos, sin embargo, la madre de la occisa intervino y fue herida por el expolicía, quien luego huyó.

Autoridades del estado de Chiapas investigan el móvil del crimen y han solicitado la colaboración de las diferentes corporaciones para dar con el paradero del asesino.

Se cree que pudo haber huido a Piedras Negras, donde se desempeñó como policía municipal y donde contaría con familiares o amistades que podrían brindarle protección.

Cabe mencionar que cuando laboraba en la corporación, en más de una ocasión agredió a su esposa Daniela Gonzales Soberano, aunque en ese tiempo alegó que eran inventos de la familia de su mujer.

Dentro de la corporación municipal causó baja en el mes de diciembre del 2018, debido a que contaba con diversas quejas de ciudadanos por su mal comportamiento, además de sus constantes inasistencias.