30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasExalcalde Ernesto Vela del Campo reconoce el trabajo del Presidente Municipal Claudio...

Exalcalde Ernesto Vela del Campo reconoce el trabajo del Presidente Municipal Claudio Bres Garza

El exalcalde de Piedras Negras, Ernesto Vela del Campo, reconoció el trabajo del Presidente Municipal Claudio Bres, tras reunión sostenida por el edil con miembros de la iniciativa privada y empresarios locales a los que informó el finiquito de la deuda a largo plazo que tenía la cudad con BANOBRAS.

«Es el objetivo que debemos buscar todos cuando nos toca o tenemos el privilegio de encabezar una administración, se los digo porque yo cumlí con ese objetivo cuando fui Alcalde, y no dejamos un clavo de deuda, todo lo pagamos, al último anduvimos persiguiendo a los proveedores para que presentaran sus facturas y poder las pagar para no dejar ninguna deuda y lo logramos, es lo que está logrando el Alcalde», destacó.

Vela del Campo, dijo que el pago de la deuda es significado de una buena administración, de no incrementar el gasto más allá de las posibilidades reales del municipio.

Recalcó que el pago de la deuda es en beneficio de los nigropetenses.

«Aquí ahorita estamos viviendo unos años de una administración muy progresista, muy trabajadora, y con lo que nos informa el Alalde, con mayor razón» apuntó el exalcalde de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados