18.5 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaExgobernador Jorge Torres está libre de cargos en Coahuila Es investigado por...

Exgobernador Jorge Torres está libre de cargos en Coahuila Es investigado por las autoridades de Estados Unidos

El exgobernador de Coahuila, Jorge Torres, quien es investigado por las autoridades de Estados Unidos, está libre de cargos en Coahuila, pues ya se ha indicado que su riqueza es parte de una herencia familiar.

La Investigación que se realizó en Coahuila, deriva de una denuncia interpuesta por el mismo Gobierno del Estado en octubre del 2013 y la entonces Procuraduría, que estaba a cargo de Homero Ramos Gloria, ahora magistrado, indicó que Torres había recibido una donación de su padre por 3 millones de dólares.

Fue el pasado 29 de octubre que el Gobierno de México informó sobre la extradición del exgobernador para enfrentar una investigación por asociación delictuosa, lavado de dinero y fraude bancario en el vecino país.

La entrega se realizó en el aeropuerto internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, donde elementos de la Policía Federal, bajo el mando del Ministerio Público Federal entregaron al ex gobernador a los agentes del U.S. Marshals Service.

Sin embargo desde que se convirtió en prófugo de la justicia el Gobierno Estatal ha insistido que en Coahuila no falta dinero.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
80 %
6.1kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados