Con la finalidad de prevenir accidentes y hechos trágicos, la directora de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, Sonia Carolina Diego Vázquez, recomendó a la población el uso del cinturón de seguridad y principalmente no conducir en estado de ebriedad para evitar afectar la vida propia y la de terceros.
Nosotros vamos a continuar con el filtro antialcohol y el operativo radar, a través de ellos vamos a estar brindando recomendaciones a los ciudadanos, externó la servidora pública.
Dijo que recientemente el promedio de accidentes diarios es de 7, por lo que se busca disminuirlo con el filtro antialcohol y el operativo radar.
La directora de Tránsito y Vialidad abundó que las principales causas de los accidentes son pasarse semáforos en rojo, y manejar en estado de embriaguez.
Agregó que aunque el uso del celular también es un distractor para quienes conducen un automóvil, los accidentes recientes han sido por no respetar los semáforos.
Por último, aprovechó para invitar a los conductores locales y visitantes a respetar los límites de velocidad que son de 70 kilómetros la máxima.