La explosión de un coche bomba en una estación de policía al suroeste de Colombia dejó al menos dos muertos y dos heridos.
Criminales detonaron un artefacto de alto poder, causando heridas a varias personas, entre civiles y miembros de las fuerzas de seguridad.
El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, dijo a la emisora Blu Radio, que el atentado cometido en Timba, que hace parte del municipio de Buenos Aires, también dejó “daños en vidrios de ventanas y puertas”, así como “la onda explosiva termina afectando todo alrededor, entre ellos el colegio que está relativamente cerca, también el hospital”.
“En el departamento de Cauca, en el corregimiento (pueblo) de Timba, se activa un carro bomba en contra de la estación de Policía, aproximadamente a 50 metros.
Desafortunadamente, pierden la vida dos personas y hay dos más heridas”, afirmó el subdirector de la institución, Tito Castellanos.
El oficial aseguró que tras el ataque, los uniformados están siendo hostigados por los criminales, por lo que los policías están recibiendo apoyo de las Fuerzas Militares para contrarrestar el ataque que fue cometido, al parecer, por disidencias de las FARC.