29 C
Piedras Negras
22 de octubre de 2025
Inicio911Expulsan al bromista del CBTis 34 en Piedras Negras

Expulsan al bromista del CBTis 34 en Piedras Negras

La directora del CBTIS 34, Blanca Esthela Hernández, confirmó la expulsión definitiva del alumno que sembró el terror en la institución al asegurar por medio de redes sociales que realizaría una balacera en el interior del plantel este jueves, aunque estableció que las investigaciones del caso aun no concluyen.

Entrevistada previo a una serie de reuniones con padres de familia, la profesora Hernández Velazquez aseguró que la medida de expulsar al estudiante, se hará en base al reglamento escolar, mismo que los padres de familia ya conocen.

La directora del CBTIS 34 dijo que mientras la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la supuesta balacera, asignando elementos para vigilar en el exterior de la escuela, personal analiza los mensajes publicados por algunos estudiantes y hablando con quienes los difundieron.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
29 ° C
29 °
29 °
42 %
1.7kmh
79 %
Jue
34 °
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados