30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaFamilia ejecutada en Rosita por el CDN era de reconocidos comerciantes

Familia ejecutada en Rosita por el CDN era de reconocidos comerciantes

A una familia de comerciantes, originaria de San Juan de Sabinas, corresponden los cuerpos masacrados a golpes y balazos, que se encontraron dentro de una camioneta abandonada frente a las instalaciones de la Policía Investigadora.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado las personas de la múltiple ejecución adjudicada al Cartel del Noreste (CDN), cuyos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, corresponden a los esposos José López y Margarita Hernández Ramos y a su hijo Eduardo López Hernández, quienes tenían su domicilio en la colonia Vista Hermosa; además está otro familiar aún no identificado y un trabajador de la familia.

Los esposos se dedicaban a la producción y comercio de chorizo y otros productos elaborados con carne de cerdo mientras que Eduardo, de 24 años de edad, quien recientemente había egresado de la Universidad Autónoma del Noreste.

La única sobreviviente de la familia López Hernández es Ilse López que se salvó milagrosamente de correr con la misma suerte que sus padres y su hermano.

La familia ejecutada. De izquierda a derecha: Margarita Hernández, Ilse López 8única sobreviviente), Eduardo López y José López.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados