Minutos antes de las 11 de la noche del viernes, se registró un aparatoso accidente automovilístico entre un camión tipo escolar y un vehículo particular. Este ocurrió en la carretera 29 tramo Zaragoza-Acuña, muy cerca del municipio de Zaragoza.
Adalberto Longoria, titular de Protección Civil Municipal, dijo que el accidente ocurrió cuando un autobús escolar que se trasladaba de un ejido a la cabecera municipal con 22 personas a bordo.
El camión fue chocado por alcance por un automóvil Chevrolet Tahoe, debido al brutal choque el automóvil ardió en llamas y la persona no alcanzó a salir de su vehículo, por lo que falleció calcinado. Fue identificado como Humberto Flores Adame, de 29 años.
Agregó que ambas unidades transitaban de norte a sur, aunque los tripulantes del camión de pasajeros solo resultaron con golpes leves, por lo que fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por paramédicos de Bomberos.
Debido a los peritajes realizados por las autoridades, la circulación fue detenida en ambos sentidos y reabierta hasta 3 de la madrugada.
La Agencia de Investigación Criminal, Guardia Nacional División Caminos y las autoridades municipales acudieron para dar fe de los hechos.