Guerrero, Coah.– La riqueza de la fauna en el Pueblo Mágico de Guerrero sigue siendo paraíso para los cazadores que andan en busca de trofeos.
Turistas cinegéticos, nacionales y extranjeros siguen cobrando ejemplares de venado cola blanca con dichas características.
En una concesión de Buena Fe Hunting Services se logró la caza de un venado cola blanca texano con 10 puntas 161 puntos.
Lo anterior de acuerdo con las clasificaciones de Boone and Crockett este representa un magnífico ejemplar de la citada especie.
Organizadores cinegéticos, amplios conocedores del tema, señalan que las bajas temperaturas harán que se cobren nuevas piezas.
Las bajas temperaturas hacen que los venados cola blanca texanos tengan mayor movilidad y habrá oportunidades para cazadores.
En los cotos de caza de los municipios de la región hay abundante riqueza de fauna, principalmente en Guerrero, Pueblo Mágico.
Por ello año con año turistas cinegéticos, nacionales y extranjeros incursionan con el objetivo de cazar un ejemplar de trofeo.
La temporada de caza de venado termina a fin de mes y por ello se espera la caza de ejemplares con excepcionales cornamentas.