El jugador chileno Felipe Mora habló sobre cómo fue su salida del Cruz Azul en el 2018, donde declaró que no fue de la mejor manera, pues fue notificado por Ricardo Peláez que no entraba en los planes de Pedro Caixinha a través de un mensaje de WhatsApp, misma situación por la que pasó su compañero Martín Rodríguez.

“No sé si nos desaprovecharon pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul. La verdad que fue raro cómo se dio todo y que te manden un WhatsApp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles, la verdad que nadie se lo espera”, comentó Mora.

Felipe aseguró que todo sucede por algo, ya que hoy en día se siente contento de pertenecer a una institución como lo es Pumas, equipo en el que espera seguir por varios años.

“Hoy estoy feliz y siempre pienso que Dios sabe porqué hace las cosas y hoy estoy muy feliz en Pumas. Espero seguir aquí mucho tiempo”.

Felipe Mora llegó a La Máquina en el Apertura 2017, torneo en el que marcó ocho goles; sin embargo, para el siguiente certamen no tuvo tanta actividad, por lo que un año después de estar con los cementeros fichó con Pumas, club con el que hizo siete tantos y en este Clausura 2019, dos dianas.