23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesFelipe Mora fue despedido de Cruz Azul por WhatsApp

Felipe Mora fue despedido de Cruz Azul por WhatsApp

El delantero chileno habló sobre cómo fue su salida del cuadro cementero en la anterior temporada, una situación que también le sucedió a su compañero Martín Rodríguez.

El jugador chileno Felipe Mora habló sobre cómo fue su salida del Cruz Azul en el 2018, donde declaró que no fue de la mejor manera, pues fue notificado por Ricardo Peláez que no entraba en los planes de Pedro Caixinha a través de un mensaje de WhatsApp, misma situación por la que pasó su compañero Martín Rodríguez.

«No sé si nos desaprovecharon pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul. La verdad que fue raro cómo se dio todo y que te manden un WhatsApp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles, la verdad que nadie se lo espera», comentó Mora.

Felipe aseguró que todo sucede por algo, ya que hoy en día se siente contento de pertenecer a una institución como lo es Pumas, equipo en el que espera seguir por varios años.

«Hoy estoy feliz y siempre pienso que Dios sabe porqué hace las cosas y hoy estoy muy feliz en Pumas. Espero seguir aquí mucho tiempo».

Felipe Mora llegó a La Máquina en el Apertura 2017, torneo en el que marcó ocho goles; sin embargo, para el siguiente certamen no tuvo tanta actividad, por lo que un año después de estar con los cementeros fichó con Pumas, club con el que hizo siete tantos y en este Clausura 2019, dos dianas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados