Eagle Pass, Texas — El sospechoso de cometer el tiroteo mortal en las instalaciones del Casino Kickapoo el pasado 28 de septiembre, Keryan Jones, fue objeto de dos cargos más para totalizar nueve, por los cuales se le impuso fianza de 300,000 dólares por cada uno.
Así lo dio a conocer la jueza de paz Tere Hernández, quien detalló que se trata de un caso de asalto con arma mortal y otro por exhibir arma mortal para cometer el asalto.
Jones permanece preso en la prisión Tom Bowles del condado de Maverick y, de acuerdo con las autoridades, no ha sido interrogado, ya que quienes están a cargo de las investigaciones trabajan directamente con sus abogados.
Ahora Jones se enfrenta a una fianza de 5.1 millones de dólares, tomando en cuenta que originalmente fue procesado por 4.5 millones de dólares: dos cargos de asesinato capital (1.5 millones de dólares por cada uno) y 300,000 dólares por cada uno de cinco delitos de asalto agravado con arma mortal.
De acuerdo con fuentes de la cárcel, Jones aún no tiene fecha para ser presentado en lo que sería su primera aparición en la corte del distrito.