La madrugada de este martes elementos de Fuerza Coahuila ubicados en el retén de Hidalgo, Coahuila protagonizaron una gran fiesta.
Como si se tratara del desfile navideño este tipo de eventos a viajado de ciudad en ciudad.
Una ves más los malos elementos de las Fuerzas Policiacas del Estado hacen quedar mal al secretario de gobierno José Luis Pliego, en su peregrinar en todo el Estado de Coahuila dando el discurso de todos los años mencionando lo que ya todos los reporteros se grabaron mentalmente, y en un abrir y cerrar de ojos los niños malos de la Fuerza Coahuila arman su fiesta en plena Carretera 2 en la cabecera del municipio de Hidalgo, Coahuila.
Personas quienes viven en el municipio de Hidalgo, Coahuila se percataron de una gran borrachera derivado de una fiesta que realizaba Fuerza Coahuila en horas de trabajo, no conforme con alcohol de por medio, elementos dispararon sus armas en modo de festejo.
Existe gran preocupación por parte de los hidalgenses, debido a la inseguridad que se vive en estos momentos, ya que ese retén ha sufrido alrededor de 5 ataques por parte de civiles armados, como para que estos oficiales asusten más a la ciudadanía residente del lugar.
No cabe duda que la falta de sentido común abunda en esta Corporación, es bien entendido que los elementos están en su pleno derecho de disfrutar de la manera que les plazca, pero en horas de trabajo, manejando armas de fuego, alcoholizados, asustando a la población o protagonizando accidentes debido a la falta precaución, no es la manera.