La conocida corporación de seguridad Fuerza Coahuila, continua sus anomalías; en esta ocasión se han visto involucrados con menores de edad, realizando fiestas con sustancias prohibidas aquí en Piedras Negras.

No obstante de las detenciones arbitrarias, los levantones y torturas a gente inocente, el comandante y su segundo al mando, del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, se les observó con varias menores de edad, en una de sus fiestas donde el alcohol y la droga no cesan.

Cabe mencionar, que estos agentes vigilan antros y cantinas de la ciudad, verificando no se encuentre ningún menor de edad en el interior ingiriendo bebidas embriagantes, pero tal parece que a ellos se les olvido, y se divierten al más puro estilo de Fuerza Coahuila, omitiendo todo tipo de leyes.

Es un peligro que estos sujetos realicen fiestas con menores, puesto que en el 2016, dos agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) que después se convirtieron en Fuerza Coahuila, murieron en su entonces “Motel Aqua” junto a una mujer que habían invitado a una fiesta, esto por intoxicación.