27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioMundo#FOTO de #enfermera rusa atendiendo a pacientes en ropa interior causa polémica...

#FOTO de #enfermera rusa atendiendo a pacientes en ropa interior causa polémica en las redes

La enfermera justificó su vestimenta diciendo que el traje de protección le daba mucho calor.

Una enfermera causó polémica tras presentarse al trabajo con un traje de protección transparente que dejaba ver su ropa interior. Según medios locales, el hecho ocurrió en Tula, al sur de Rusia.

En una imagen compartida en redes sociales, se muestra a la joven sosteniendo una charola, porta lentes de protección, y un traje que dejaba ver su lencería, mientras un hombre de la tercera edad quien se encontraba sentado en su camilla, la mira fijamente.
La enfermera (de la cual no fue revelado su nombre), explicó que decidió trabajar sin el uniforme ya que junto con el traje de protección le daba mucho calor.

De acuerdo con medios locales, hasta el momento no se sabe si a la mujer fue sancionada, o le llamaron la atención por no cumplir con la vestimenta del hospital.

La fotografía compartida en redes provocó reacciones positivas y negativas. Foto: Especial.

Tras volverse viral, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo hacia la mujer, aunque también algunos desaprobaron la acción alegando que era una falta de ética.
En Rusia el segundo país con más casos del nuevo coronavirus detectados, después de Estados Unidos, han enfermado 326 mil 448 personas y fallecido 3 mil 249.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados