La policía reveló que fue sin motivo alguno el ataque a cuchilladas a una mujer de Piedras Negras que caminaba en el centro de Eagle Pass.
El responsable, identificado como Cristopher Turrubiates, de 23 años, ciudadano americano, está bajo custodia y enfrentará graves cargos.
El jefe policiaco, Federico Garza, dijo que la víctima identificada como Alicia Treviño, de 59 años, fue atacada sin motivo alguno. Ella recibió varias heridas con un cuchillo de cocina.
Alicia Treviño es de Piedras Negras pero tiene visa para trabajar en Estados Unidos. La tarde del martes ella caminaba por la calle Comercial para con dirección al Puente Internacional Uno, cuando el sujeto fuera de control la atacó, dejándola gravemente herida.
Las lesiones fueron en el cuello, el rostro y en el pecho. Fue llevada a la sala de emergencia, donde esperan que se recupere.
La policía sospecha que el agresor estaba drogado y pudo haber atacado a cualquier otra persona.
El agresor huyó del lugar a bordo de un automóvil Dodge Charger color negro que fue a dar al río Bravo y el delincuente huyó nadando a Piedras Negras, donde fue detenido por la policía mexicana y luego entregado a las autoridades de los Estados Unidos.
El automóvil tenía placas del estado de Utha, y los Detectives trabajan en poder saber qué hacía Turrubiates en Eagle Pass, y por qué cometió el ataque contra una persona inocente.
El Jefe de la Policía de Eagle Pass dijo que espera que el responsable enfrente todo el peso de la ley, que sea procesado y que permanezca en la cárcel.