23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportes#FueraPiojo de nuevo es tendencia tras eliminación del América de #Concachampions

#FueraPiojo de nuevo es tendencia tras eliminación del América de #Concachampions

Tras la eliminación de las Águilas del América de la Liga de Campeones de la Concacaf, en las redes sociales se convirtió en tendencia la solicitud de la salida del técnico Miguel Herrera y del presidente deportivo del equipo, Santiago Baños.
El #FueraPiojo y #FueraBaños se convirtió en tendencia en twitter luego que el equipo cayera 3-1 frente al Los Ángeles FC en las semifinales de la Concachampions y se quedaran en el intento de coronarse en esa justa.
En las redes sociales se señaló que se dio un nuevo fracaso del equipo, ahora en el torneo internacional, y hubo quienes consideraron que al equipo no se le veía alguna forma por el desempeño que tuvieron en el terreno de juego.
Dentro de los comentarios, también hubo quienes indicaron que tanto Miguel Herrera como Santiago Baños son quienes han llevado al equipo a los resultados como el de este día dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Así, ante la derrota contra el conjunto de la MLS, los seguidores de las Águilas del América volvieron tendencia de nueva cuenta el #FueraPiojo, que ya había aparecido en descalabros anteriores del plantel.
No es la primera vez que la fanaticada logra poner entre lo más destacado que la directiva corra a Herrera Aguirre.
En este semestre, el América fue tercer lugar de la tabla general con 32 puntos, quedó eliminado en Cuartos de Final ante Chivas en la Liga MX y ahora en Concachampions perdió en Semifinales ante Los Ángeles.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados