Fuerte accidente en Piedras Negras, deja cuatro lesionados

Un fuerte accidente se registró en la colonia Las Torres de Piedras Negras, donde resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

El informe de Marina Lozano, Directora de Transito y vialidad, menciona que el accidente ocurrió cuando el señor Heliodoro Monsivais Castilleja, de 48 años, manejaba una Van Astro 2001 de color arena por la avenida Durango y era acompañado por Nohemí Martínez Rivas, de 45 años y Fernando Guerrero Herrera de 47 años, pero al llegar al cruce con el bulevar Manuel Pérez Treviño, no respetó el señalamiento de alto e impactó a una camioneta Jeep Cherokee 2019 de color blanca conducida por Arath Martínez, de 18 años, el cual era acompañado por un menor de 13 años, cuando circulaban en vía libre.

Debido a lo fuerte del accidente salieron disparados ambos vehículos, chocando con árboles que se encuentran en el camellón central.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del departamento de Bomberos, quienes ayudaron a trasladar a las personas a varios hospitales para que recibieran atención médica, donde al momento eran reportados como estables.

Tránsito y Vialidad, consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.