Acuña.-Despistado chofer de un camión repartidor de una reconocida refresquera, provocó un fuerte accidente automovilístico donde una mujer resultó lesionada, además de los cuantiosos daños materiales.

Elementos de Seguridad Pública al tomar conocimiento del accidente realizaron la detención del responsable, quien se identificó como José de Jesús, de 36 años.

El accidente ocurrió la tarde de hoy, cuando la afectada se encontraba a bordo de su camioneta Jeep Cherokee modelo 1999 en color blanco estacionada frente a su domicilio ubicado en la calle Heriberto Jara número 275 de la colonia Revolución.

Repentinamente fue impactada la camioneta en su parte posterior por una unidad de la marca Chevrolet línea 3500 modelo 2015 en color blanco, propiedad de la empresa refresquera la cual era conducida por José de Jesús.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar del accidente prestaron atención médica a la mujer para luego realizar su traslado a un hospital local para su observación médica.

El responsable por su parte quedaba detenido para ser canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.