19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Fuerte choque en bulevar Perez Treviño de Piedras Negras

Fuerte choque en bulevar Perez Treviño de Piedras Negras

Este jueves el departamento de transito y vialidad acudió a un fuerte accidente automovilístico en el bulevar Pérez Treviño de Piedras Negras, el cual dejó como saldo una persona prensada.

Mario Alberto Cruz Cedillo manejaba un camión de color blanco propiedad de la empresa VERSIK Logistic con número 058 el mencionado bulevar, pero al intentar dar vuelta en u, no cedió el derecho de vía, por lo que impactó a un auto Honda Acord color arena que circulaba en vía libre.

Este último era conducido por Mario Alberto Diaz González, de 38 años, acompañado por José Armando Nava.

Debido al fuerte impacto, el Honda Acord se subió al camellón central y se proyectó contra un poste de alumbrado público propiedad del municipio, quedando el conductor prensado.

Bomberos usaron las tijeras de la vida para rescatarlo, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva municipal, quienes consignaron el percance ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados