Fuerte choque en Nava deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales

Un espectacular accidente ocurrió este miércoles en la carretera 57 en a la altura del arco de bienvenida del municipio de Nava, donde una persona resultó lesionada y los daños fueron cuantiosos en las dos unidades participantes.
Los hechos fueron reportados a las autoridades a aproximadamente a las 23:30 horas de este miércoles.
En el accidente participaron dos unidades automotrices, la primera de ellas es un automóvil Mazda 3 modelo 2021 de color gris, conducido por Miguel Ángel Valadez, de 28 años, que tiene su domicilio en la calle Juárez del municipio de Allende.
Aparentemente el conductor del Mazda trató de incorporarse a la carretera 57, pero desafortunadamente no vio una pickup Chevrolet Silverado de color blanco, que circulaba con dirección a Piedras Negras, por lo que ocurrió el fuerte impacto.
La pickup era conducida por Fabricio Renzi Espino, de 41 años, con domicilio en Monterrey Nuevo León, el cual se dirigía a Piedras Negras.
Debido al fuerte choque el conductor del Mazda resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Seguro Social del municipio de Nava, donde era reportado como estable.