Piedras Negras, Coah.- Angélica Mata, joven madre de familia, denunció públicamente el abuso y tortura cometido en su contra por elementos de la Policía Civil Coahuila (antes Fuerza Coahuila), en hechos ocurridos en su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.
A través de un video publicado en redes sociales, la una joven madre narra que hasta su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, arribaron varios elementos de dicha corporación, cortaron candados y cadenas e ingresar sin una orden a su propiedad, exigiéndole les entregara “la mercancía”, mientras ella les respondía que no tenía nada.
Ante la negativa, enfurecidos los seis elementos la esposaron y comenzaron a torturarla poniéndole bolsas de plástico en la cabeza hasta dejarla inconsciente, todo esto sin importarles la presencia de sus dos hijos.
Angélica asegura que es la segunda ocasión que sufre este abuso y nunca le han encontrado nada, e indicó que los policías la amenazaron diciéndole que a la tercera ya no lo contaría, ya que la violarían y matarían, por lo que teme por su vida y la de sus hijos
Cabe hacer mención que, en la publicación, la afectada adjunta fotografías de las bolsas que usaron para torturarla.
Fui torturada frente a mis hijos por Fuerza Coahuila; denuncia madre
Artículos Relacionados